Llámanos : (571) 2039582 | Calle 39 Sur No 31 A 35 Barrio Ingles

Ortopédicos

Ordenar por: orderby Mostrar:
Comentarios (0)
Codera elástica, en forma de tubo, sin costuras verticales. Proporciona una sujeción confortable. Utiles en recuperaciones post-operatorias, lesiones deportivas, epicondilitis, etc. Así como, para aliviar el dolor en artrosis y artritis.
Comentarios (0)
Son utilizadas por personas que sufrieron una fractura y se están recuperando, por personas que tienen tendinitis o artrosis o artritis, así como también se aconsejan a personas que realizan alguna actividad física.
Comentarios (0)
Muñequera semirrígida inmovilizadora con férula palmar con orificio dedo pulgar. Tejido elástico multidireccional. Permite la respiración de la piel. Confeccionada en su interior con tejido transpirable.
Comentarios (0)
Indicada para traumatismos del músculo del muslo, es de gran utilidad para su protección y curación. Con ella puedes proteger el muslo en la práctica deportiva y laboral, mejora y optimiza el proceso de recuperación de lesiones y traumatismos en esta zona.
Comentarios (0)
La rodillera de patinaje sencilla, está diseñada para proteger a las personas contra la lesión por impacto. Ideal para usar en muchas actividades de ocio y deportivas, como ciclismo, patinaje, skate, etc. Elaborada en un material suave.
Comentarios (0)
Las rodilleras de neopreno protegen en actividades como: correr, baloncesto y fútbol. Funciones: ajustan y mantienen el calor natural, previenen lesiones mayores y ayudan a evitar torceduras y recaídas estabilizando la rodilla.
Comentarios (0)
Las rodilleras de neopreno son las más utilizadas en las actividades tales como correr, baloncesto o futbol. Tienen muchas funciones: ajustan y mantienen el calor natural. Previenen lesiones mayores y ayudan a evitar torceduras y recaídas estabilizando la rodilla.
Comentarios (0)
La tobillera de neopreno, da un excelente soporte en esguinces menores y se puede utilizar para prevenir lesiones debido a su compresión térmica. Cuenta con una abertura en la parte del talón para una mayor comodidad.
Comentarios (0)
Son fabricadas en tejido tubular liso, con excelente elasticidad en sentido transversal y longitudinal. Proporciona la compresión y la ayuda para la espinilla. Reduce al mínimo el potencial para lesiones futuras. Se utiliza en actividades diarias así como el deporte.
Plastifamol S en C.S.

Productos destacados

Despachamos a nivel nacional.

DEPORTIVAS FIGO Contigo a toda hora!

Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar.

Llamar ahora