Llámanos : (571) 2039582 | Calle 39 Sur No 31 A 35 Barrio Ingles

01
Jun

Encontrar tu deporte preferido

Encontrar un deporte que le agrade puede hacer que le resulte más fácil incorporar actividad física a su vida. Los deportes pueden ayudar a reducir el estrés y controlar el peso, y pueden mejorar su salud cardiovascular. Asegúrese de saber cómo participar de una forma segura en su deporte favorito de modo que pueda prevenir lesiones y disfrutar de la actividad más adelante.
El levantar pesas, ya sea que usted lo haga como distracción, como entrenamiento deportivo o en competencias puede causar lesiones graves e inclusive la muerte. 
 
Con la ayuda de su instructor, decida cuáles son las metas de su programa de entrenamiento con pesas. Las metas de su programa de entrenamiento dependerán de su edad, de su madurez física y del motivo por el cual usted está levantando pesas. Usted necesita considerar cuáles ejercicios va a usar, con qué frecuencia va a hacer cada ejercicio, con qué peso va a comenzar y cuándo va a aumentar este peso.
 
Haga calentamiento y estiramiento durante cada sesión. Su sesión de calentamiento antes de levantar pesas debe incluir ejercicios de estiramiento, calistenia y trotar. Cuando usted comienza cada ejercicio de levantamiento use pesas livianas al comienzo y luego progrese hasta las pesas más pesadas. También es importante el estiramiento durante su enfriamiento.
 
Cuando elijas un casco para ciclismo, fíjate en si lleva una etiqueta donde ponga que cumple con los requisitos de seguridad establecidos por la Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de Estados Unidos (CPSC, por sus siglas en inglés), un organismo federal regulador que establece los requisitos de seguridad para cascos de ciclismo y otros tipos de equipos deportivos.
 

Productos destacados

Despachamos a nivel nacional.

DEPORTIVAS FIGO Contigo a toda hora!

Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar.

Llamar ahora